Kratos

Kratos

Asesino de dioses

Kratos ha dejado atrás su venganza contra los dioses del Olimpo y vive ahora en los dominios de las deidades y los monstruos nórdicos. En este mundo cruel e implacable debe luchar para sobrevivir, además de enseñar a su hijo a hacerlo también, e impedir que cometa los mismos errores sangrientos que el Fantasma de Esparta.

Atreus

Atreus

El chico

Era un niño enfermizo que ha vivido siempre con su madre. Ambos pasaban largos períodos de tiempo sin ver a Kratos, pero tras el fallecimiento de Faye, Atreus se ve obligado a convivir con Kratos y a ser entrenado por él.

Baldur

Baldur

El desconocido

Recibe un hechizo de su madre que le otorga invulnerabilidad, pero con muchos efectos secundarios: No puede sentir el sabor de la comida ni bebida, la calidez de un abrazo o beso, ni el sueño para poder dormir. Su madre se niega a retirar el hechizo por lo que vive atormentado y queriendo vengarse.

Freya

Freya

Bruja del bosque

Freya había accedido a casarse con Odín para traer la paz entre los Vanir y los Aesir, quienes estaban en guerra. Se convirtió en la reina de las Valquirias. Odín comenzó a aprender la magia especial de Freya y comenzó a usarla con propósitos injustificados. Freya eligió dejar a Odín debido a sus injustas decisiones, pero no pudo volver a Vanaheim, ya que ellos vieron su matrimonio como traición, lo que la obligó a huir a Midgard.

Magni

Magni

Hijo de Thor y Járnsaxa

El hijo más joven de Thor y un completo idiota. También sabe disparar rayos y usa un mazo y un escudo. Modi viaja con su hermano Magni y su tío Baldur buscando la ayuda de Mimir.

Modi

Modi

Hijo de Thor y Sif

El hijo mayor de Thor. Tenía una espada enorme, podía usar el poder del rayo y era un infame. El propio Odín le encomendó ayudar a Baldur en su búsqueda de Kratos

Brok

Brok

Uno de los Hermanos Huldra

Es herrero. Un herrero famoso, hizo el hacha Leviatán. Y también la mejoró para Kratos. Es brusco y gruñón. También forjó el arma de Thor, el Mjölnir.

Sindri

Sindri

Uno de los Hermanos Huldra

Es un herrero famoso, pero su hermano y él son muy distintos. A Sindri le disgustan mucho la suciedad y la mugre. Es un rasgo extraño en un herrero Enano, pero tiene tanto talento como su hermano.